Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Reunión informativa contra la Tangencial en Telde

Reunión informativa contra la Tangencial en Telde Lugar: Caserones Bajos - Fecha: viernes 23 de julio, 20:00 horas

ULTIMA NOTICIA La Asamblea celebrada en el local de la AA.VV. de Caserones Bajos fue un exito total ya que se lleno el local y algunos en la puerta de entrada siguiendo con gran interes lo que el Colectivo Ecologista Turcon informaba.

Dentro de la agenda de acciones contra el trazado de tan impactante AUTOPISTA, señalar la reunión que tendrá lugar este viernes día 23 Jul 2004 a las 20:00 hrs. en el local cercano a la Iglesia del barrio de Caserones Bajos. Se puede entrar por la subida a la Higuera Canaria o por La Primavera.

Cabe destacar la importancia que tuvo la reunión del miércoles pasado en la Casa de la Cultura convocada por el propio Consistorio para informar de dicho proyecto de manera un tanto pésima y con una asistencia importante de afectados.
Se le reviró la tortilla a los mandatarios teldenses a constatar que hay colectivos como Turcón que tienen un posicionamiento demasiado elaborado y que está calando progresivamente en el pensar cotidiano de la ciudadanía teldense. Te esperamos.

0 comentarios