Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Tangencial: reunión con técnicos municipales

Tangencial: reunión con técnicos municipales Ayer lunes, convocados por la concejala de Agricultura, acudieron a las instalaciones del Ayuntamiento de Telde, vecinos afectados, agricultores y regantes, así como el Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción.

En la reunión que contaba con la presentacia del Concejal de Urbanismo y Alcalde Accidental del Ayuntamiento, Don Guillermo Reyes, se explico algunos detalles de la Tangencial y a requerimientos el concejal se pronuncio a favor de los afectados, en contra de la nueva autopista pero reconociendo que la realidad es muy dura de aceptar y que Obras Públicas tiene mucha fuerza para no seguir adelante con el proyecto.

El personalmente, está en contra pero reconoció que existen muchas personas que están a favor de la misma por los supuestos beneficios para la ciudad. No obstante, va a recoger todas las alegaciones para intentar buscar soluciones tipo "compesación" a los más perjudicados.

El Colectivo Turcón seguirá su Plan de Información, y hoy estará a partir de las 20,30 horas en la Asociación de Vecinos de Marzagán.

0 comentarios