Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Senderismo. Próxima actividad

Senderismo. Próxima actividad Domingo, día 24 de octubre, Ruta de Senderismo por el Barranco de Las Goteras.

El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción informa de su próxima actividad, que consistirá en las tradicionales rutas mensuales, por algún rincón de Gran Canaria. En esta ocasión, visitaremos el Barranco de Las Goteras, límite geográfico entre los municipios de Telde, Santa Brígida y Las Palmas de Gran Canaria. Este barranco tiene una estructura independiente de las dos cuencas hidrográficas que le circundan a ambos lados. Nuestra ruta, tiene intención de recorre su parte alta y su tramo medio, desconocido para muchos y cargado de elementos singulares y endemismos.

Comenzaremos a caminar en el Montañón de San Mateo y la ruta tendrá una estructura lineal. Caminaremos siguiendo el barranco y los lomos adyacentes, terminando en el pueblo de Las Goteras.

Para los que deseen participar, deben estar a las 10,15 horas en el Parque Franchy Roca de Telde. Salida de la guagua a las 10,30 horas. Recuerden la ruta tiene un nivel medio, y es necesario inscribirse en la Casa de la Juventud de Telde, a partir de hoy mismo, al teléfono 928-68.06.86, en horario ininterrumpido, de 9 a 21 horas.

0 comentarios