Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

En información pública el Avance del Plan Territorial Especial del Litoral de Tauro

En información pública el Avance del Plan Territorial Especial del Litoral de Tauro Atención a los efectos "colaterales" que puede tener para el litoral de Telde y por su puesto, a estudiar la incidencia del mismo plan en el sur grancario.

El Boletín Oficial de Canarias, publicó el día 21 de enero de 2005, el ANUNCIO de 1 de diciembre de 2004, por el que se somete a información pública la aprobación del Avance del Plan Territorial Especial del Litoral de Tauro.

Habiéndose adoptado por el Consejo de Gobierno Insular, en sesión celebrada el pasado 18 de noviembre de 2004, el acuerdo de aprobar el Avance del Plan Territorial Especial del Litoral de Tauro, se somete éste a exposición pública por plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, período durante el cual podrán presentarse las sugerencias que se estimen oportunas.

A tales efectos y durante dicho período, el expediente se encontrará de manifiesto para su consulta en las dependencias del Servicio Insular de Planeamiento, sito en la 4ª planta del Edificio Insular I, calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n, de esta ciudad, de lunes a viernes entre las 9,00 y las 14,00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de 2004.- El Consejero de Política Territorial, Vivienda y Arquitectura (p.d. del Consejo de Gobierno Insular, Acuerdo de 18.3.04), Carlos A. Sánchez Ojeda.

1 comentario

jose luis N.S. -

mira soy un joven de la playa de tauro que no esta nada deacuerdo con el plan que le espera para tauro y si en treinta años que lleva mi casa en tauro no me han echado no lo conseguireis ahora no lo digo solo por lo que conlleva la expropiacion sino por la costa y lo que van a construir en ella mas me despido disiendo (salvemos tauro pormi y por todos un saludo y un abrazo a todos y nesecito buestra ayuda para poder seguir disfrutando de tauro talcual es por muchos años:)
gracias