Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Facilidades para enviar fotos por internet

Facilidades para enviar fotos por internet Yahoo! lanza una herramienta para enviar hasta 300 fotos en un solo correo

MADRID.- El envío de "hasta 300 fotos en un sólo correo electrónico" es lo que promete Yahoo! con una nueva herramienta gratuita, llamado 'FotoCorreo', que la empresa acaba de lanzar en versión beta. Este nuevo servicio es fruto de una "integración " de su servicio de correo electrónico con 'Yahoo! Fotos' y la búsqueda de imágenes del portal. Eso sí, el requisito es que la comunicación se establezca entre dos cuentas de correo Yahoo!, el principal proveedor de correo 'web' del mundo.

Su uso, según una nota de la empresa, es sencillo ya que permite "arrastrar y bajarse imágenes desde cualquier lugar de su ordenador, 'Yahoo! Fotos', incluso desde la Red ('Yahoo! Search', el mayor índice de imágenes en la 'Web', con más de 1.500 millones de imágenes) insertando una pequeña pestaña para visualizarlas dentro del mensaje de Correo Yahoo!". El servicio incluye un pequeño editor para modificar la calidad de las fotos o su tamaño, e insertar bordes y títulos. El receptor del mensaje puede ver las fotos con su resolución completa sólo con hacer clic en la pestaña.

Cuando se envía un mensaje con FotoCorreo, la versión en tamaño completo de las imágenes desde el ordenador del usuario o de cualquier otro álbum 'on line' de 'Yahoo! Fotos' se graban automáticamente en un nuevo álbum en la cuenta de Yahoo! Fotos del receptor. Si el usuario que envía el mensaje no tiene cuenta en 'Yahoo! Fotos', se crea una automáticamente cuando envia su primer mensaje de FotoCorreo. Su capacidad de almacenamiento de fotos 'on line' es, según Yahoo!, ilimitada.

Las tecnologías de intercambio de imágenes a través de la Red se está convirtiendo en un pilar del desarrollo de los servicios 'web', en tanto que se trata de una de las prácticas preferidas por los internautas. Por ejemplo, y según informa Yahoo! Ibérica, los archivos de foto en .jpg son los ficheros adjuntos más utilizados en su servicio de correo, mientras que Jupiter Research 2004 refleja que el compartir fotos es la actividad 'on line' más popular después del uso del correo, las búsquedas y el comercio electrónico.

11 comentarios

juliet palacios -

hola es muy hermoso creer en alguien en momentos duros en la vida,personal,laboral,espiritual y sentimental....haz la prueva y te garantizo solucion absoluta esa persona es: JESUCRISTO....

Ana Paula Tejeira -

brenda asnicar es una chica joven que tiene el futuro por delante.
ustedes dicen que el programa de patito feo lla fue tenia que llamarse antonella la mas linda miren esta pregunta¿brenda es igual que laura?
R: si es igual pero la manera de brenda es mas para las adolesentes es mas para que las adolecentes se emosionen por que es verdad cuchila de adolecentes fans de brena y muy pocos de laura hay mas de antonella bueno besos presiosas y prsiosos mi correo es anathebest.12star@gmail.com besote los amo a y bisiten mi metroflog es paula Tejeira besos

meneses jhorkdiel -

Meneses Jhorkdiel, de 16 años de edad congregado en la iglecia "La Nueva Uncion" que a los 13 años de edad El Espiritu Santo le a dado una inquietud tremenda en escudriñar y predicar la palabra.


Cuando estubo en el "M.E.I.H.E.S" MINISTERIO EVANGELISTICO INTERNACIONAL HOLA ESPIRITU SANTO, como servidor aumento más su busqueda hacia Dios,considerando a El Espiritu Santo como su mejor amigo y guia.
Http://larocacristiana.blogspot.com
y http://larocacristiana.es.tl/

jose cova -

REVISEN LA PARTE DE LAS PROFECIAS PAR TODOS LOS CRISTIANOS. www.anderssonhenriquezcom.es.tl

Henry Hidalgo -

Como enviar fotos en internet

Henry Hidalgo -

Me gusta la fotografia y tengo muchas de Mexico y Alaska, donde vivi 20 años.
Si les interesa la fotografia podriamos intercambiarlas.
Henry

luis -

hala nena aqui esta lo que ud. queria

daniel andres -

conoser chicas de 18 a 24 años mi coreo es dagucam@hotmai.com

daniel andres -

quisiera que ne envien por mi coreo albunes de fotos

ingrid -

quiero conocer gente de diferentes paises y tener amigos este es mi correo festinloca@hotmail.com tengo 32 años soy rubia, ojos verdes, blanca,estatura mediana, sincera y muy trabajadora espero que muy pronto estemos en contacto y seamos buenos amigos recuerda festinloca@hotmail.com soy de guayaquil-ecuador
te espero bay

sergio -