Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Aparece una nueva serpiente en Telde

Aparece una nueva serpiente en Telde UNA SERPIENTE PITÓN, DE 1,52 METROS, APARECE EN EL BARRIO DE LA SOLANA de Telde.

Es la segunda en lo que va de año. Turcón deplora la irresponsabilidad de los dueños que sueltan impunemente estos animales a los barrancos de Telde.

La presencia del réptil, según informaciones captadas por Teldeactualidad en fuentes de la Policía Local de Telde, fue advertida a las 10.45 de la mañana por un vecino que transitaba por la zona, que puso el hecho en conocimiento del cuerpo de seguridad municipal • El animal fue capturado por efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, que se desplazaron al lugar con suma rapidez

Teldeactualidad.com


Una serpiente pitón de 1.52 metros de largo apareció hoy en el barrio teldense de La Solana entre unas pitas que encuentran en un margen de la carretera general, a la altura del número 96 de la vía que atraviesa este núcleo de población. La presencia del réptil, según informaciones captadas por Teldeactualidad en fuentes de la Policía Local de Telde, fue advertida a las 10.45 de la mañana por un vecino que transitaba por la zona, que puso el hecho en conocimiento del cuerpo de seguridad municipal.
La serpiente fue capturada por efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, que se desplazaron al lugar con suma rapidez al tener conocimiento del hecho por la Policía Local de Telde. (En la imagen, el repitl encontrado hoy en La Solana. Foto cedida por la Policía Local de Telde a Teldeactualidad).

0 comentarios