Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Google lanza Google Earth-Mapas en 3D de todo el planeta

Google lanza Google Earth-Mapas en 3D de todo el planeta Turcón-Ecologistas en Acción, te ofrece directamente el enlace:
http://maps.google.com/

Google lanza Google Earth

EL FAMOSO BUSCADOR AMPLÍA SUS SERVICIOS CON UN MAPA 3D DE LA TIERRA

Google Earth, la nueva herramienta de Google

Esther P. Verdú -Las Palmas de Gran Canaria, canarias-7.

¿Quiere ver su casa tal y como se ve desde un satélite? ¿Quiere tener una visión tridimensional de su barrio? ¿Quiere averiguar cómo se ve el aeropuerto desde el cielo? Ahora es posible con Google Earth.

Google, que empezó siendo un buscador sencillo y muy potente, se está convirtiendo en una web de servicios añadidos bastante útiles. Sirva como ejemplo su servicio de noticias, grupos, mapas y la adquisición de empresas como Blogger y Urchin.

Una vez más, Google da muestras de su saber hacer en el mundo de Internet y pone el servicio gratuito Earth a disposición de los internautas. Con esta herramienta, podemos ver la tierra tal y como se ve desde el satélite, en formato tridimensional y con un nivel de ampliación bastante elevado.

Como curiosidad, le invitamos a que intente ampliar la Casa Blanca y posteriormente el Palacio de la Moncloa, el nivel de seguridad de ambos queda patente ;-).

Turcón-Ecologistas en Acción, te ofrece directamente el enlace:
http://maps.google.com/

5 comentarios

arnulfo -

quiero ver lugares bonitos

arnulfo -

me gustaria conocer muchos lugares que no conosco

janine calderon -

ver la tierra desde un sàtelite y acercandos hasta 4 metros

joes -

porque no colocan las cosas con detalles. Por ejemplo si yo pido en la WEB un mapa mundial por que no sale lo que yo pido osea es una estupides.Si yo pido un mapa, aja, y alli me salen varias obsiones, me sale una obcion de lo que yo estoy pidiendo y al abrirla es otra estupides. Porque lo publican????,cuerda de estupidos.Cuando yo pido un ,mapa en 3D y alli dice que si esta y cuado voy a ber es otra serie de estupideces, ya no se metan embustes ustedes mismos cuerda de ridiculos,gafos,medicres,maricos ó putas,ya me tienen obstinados..!!Ha¡¡..y por que no ledicen esto al dueño o jerente de esa porqueria malditos perros.......Jodance,,,,

fran -