Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

1 y 2 de octubre, celebración del Día Mundial de las Aves

1 y 2 de octubre, celebración del Día Mundial de las Aves 1 y 2 de octubre, celebración del Día Mundial de las Aves

Como en ediciones anteriores, deseamos que el Día de las Aves se pueda celebrar por toda España y sea un día de especial repercusión. Para que esto sea posible necesitamos tu inestimable colaboración. ¡Anímate a participar!
Entre los objetivos específicos que nos planteamos este año, vamos a concentrar nuestros esfuerzos en dos:

La Campaña "Sembramos Naturaleza" de SEO/BirdLife, que apuesta por una agricultura que contribuya a mantener las sociedades y culturas rurales, a conservar la biodiversidad y a producir alimentos sanos y de calidad. Se trata de reivindicar la urgencia de realizar acciones prácticas encaminadas a la aplicación de una agricultura sostenible, como una herramienta para la conservación de la biodiversidad. Las aves ligadas a medios agrícolas y otra fauna silvestre, sufren un declive generalizado en Europa debido a cambios en las prácticas agrícolas tradicionales y a la intensificación de la producción.

Concienciar a la opinión pública sobre la importancia de conservar nuestro entorno natural más cercano, como primer paso para avanzar en la conservación medioambiental, tanto a nivel nacional como internacional.

4 comentarios

rosibel -

los odio a todos

daniel -

ppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooo sssssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooodddddddddddddddddddddddoooooooooooooooooosssssssssssssssssss yyyyyyyyyyyyyyyyy llllllllllllllllllllllll eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sssssssssssssssssssssssssssss vvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaallllllllllleeeeeeee vvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggaaaaaa

paola -

eres un pendejo puto no sabes scrir na da no merecs ni las gracias


Miguel -

A ver si lo socio de Gran Canaria se animan,hay un grupo local que hace salidas y esta en Telde.