Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Recicla tu aceite

Recicla tu aceite ¡¡ COLABORA CON EL MEDIO AMBIENTE !!

En Gran Canaria, ya podemos reciclar el aceite usado de nuestro hogar

Acude entre las 9 y las 14 horas, de este jueves y viernes, al parque de Arnao (San Gregorio – Telde),
con tu envase de aceite y deposítalo para su posterior reciclaje.

7 comentarios

pilar santana -

tengo un negocio y me gustaria que me pusieran un bidon para yo poder reciclar el aseite usado luego ustedes vienen a buscarlo,si me dan un numero de telefono les llamo

Oscar -

Hola que tal,
Me podrina decir si el punto limpio que esta en Melenara recicla aceite...o en su defecto , si recoje los recipientes con aceite usado?
Gracias por adelantado...

yeray22 -

quisiera que me respondieran a dos preguntas. una verdaderamente existen en las palmas centros de reciclaje y se recicla.
he visto un producto para reciclar aceite. pero no se donde puedo encontrarlo o llevarla. yeray46@hotmail.com . gracias.

eli -

hola trabajo en una ong de telde y me gustaria que me dijeran donde puedo depositar el aceite usado de cocina para su posterior reciclaje

Adrián -

Hola.
Para reciclar aceites domésticos se debe llevar el recipiente (bien de vidrio o de plástico) hasta un punto limpio. Periódicamente pasan a recogerlo de la empresa Recicla SLU.
No hay recogida a domicilio para particulares, (imagínense el trabajo que supondría) Pero si hay recogida para grandes superficies, comunidades de vecinos, etc
RECICLA, S.L.U. Teléfono 928-791080 (Polig.Ind.Arinaga)
Saludos

Rijo -

Hola LLevo horas buscando en la web la dirrección de un lugar concreto donde poder reciclar el aceite doméstico en Las Palmas, también me gustaría saber si hay algún telefono al que pueda contactar para que vengan a buscar el aceite a mi casa. Gracias.

Ligia -

Ya reciclo el papel, cartón, vidrio, plásticos, etc y, me gustaría reciclar también el aceite ¿Me podrían decir cómo?