Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Caminata que organiza la Agrupación fotográfica de Gran Canaria

Caminata que organiza la Agrupación fotográfica de Gran Canaria

Este próximo sábado 25 de marzo de 2006 la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria organizará una nueva excursión fotográfica con chuletada incluida.

Si están interasados en participar, dense prisa porque el miércoles 22 de marzo se cerrará el plazo de inscripción para esta actividad.

Esperamos que se animen a participar.

EXCURSIÓN: LLANOS DE LA PEZ – DEGOLLADA DE LA CRUZ GRANDE
FECHA: SÁBADO 25 DE MARZO DE 2.006.
DIFICULTAD: BAJA
DISTANCIA: 6 KM.
CONCENTRACIÓN: 09:00 horas en la Fuente Luminosa.

Hola a todos, les informamos de que el próximo sábado 25 de marzo de 2.006, la A.F.G.C. organizará una nueva excursión fotográfica. En esta ocasión tendremos una doble actividad, porque además del habitual paseo por los senderos de nuestra isla, se organizará una chuletada para terminar de rematar la jornada.

Como siempre, nos concentraremos en la Fuente Luminosa a las 9:00 horas, para desde allí, desplazarnos en guagua hasta la zona desde la que comenzaremos a andar. En esta ocasión, la distancia de la excursión será bastante corta para que nos dé tiempo más que suficiente para organizar el asadero y disfrutar de la jornada de una forma relaja. El recorrido partirá desde los Llanos de la Pez y desde allí ascenderemos hasta la ventana del Nublo, zona desde la que comenzaremos el descenso por el camino de la Plata hasta la Degollada de la Cruz Grande, donde concluirá nuestra excursión. En la Cruz Grande tomaremos nuevamente el autobús y nos desplazaremos hasta una de las áreas recreativas de la zona para almorzar todos juntos y pasar el resto de la jornada disfrutando de la compañía del resto de amigos y compañeros.

El precio por participar en esta actividad es de 12€ por persona y pueden participar tanto los socios de la AFGC como los que no lo sean. Recuerden que las plazas son limitadas y que tendrán que pasar por la Sede de la A.F.G.C. para abonar la cuota de participación. El último día para inscribirse en esta actividad será el miércoles 22/03/2.006. Si están interesados en ir a esta excursión no se despisten con las fechas porque es imprescindible saber desde ese día el número de personas que participarán para poder enviar el listado de los participantes a la compañía de seguros.

Les animamos a que se decidan a participar. La excursión atravesará una de las zonas más emblemáticas de Gran Canaria y siguiendo el sendero propuesto tendremos la oportunidad de disfrutar de magníficas vistas de la cuenca de Tejeda y del Roque Nublo por un lado, y del embalse de Chira con la imagen de San Bartolomé de Tirajana al fondo. Como siempre decimos, será una buena oportunidad para que los que no hayan caminado por esta zona puedan conocerla.

En cuanto a la dureza del trayecto, el sendero por el que caminaremos no entraña demasiada dificultad y todas las personas que estén habituadas a caminar un poquito podrán seguir el itinerario sin problema alguno. La mayor parte del recorrido transcurrirá en descenso por lo que no será un trayecto agotador. Tan sólo nos encontraremos con un tramo de ascenso al comienzo de la ruta que nos hará entrar en calor rápidamente. De todos modos, si alguna persona tiene cualquier duda acerca de esta ruta, puede ponerse en contacto con la A.F.G.C. a través del teléfono 928 331512, del correo electrónico info@agrupacionfotogc.org.

No se olviden de que nos concentraremos en la Fuente Luminosa a las 9:00 horas y por favor, no se retrasen para intentar partir a la hora señalada. El horario de regreso será las 20:00 horas aproximadamente (**).

Les recomendamos que intenten utilizar un calzado apropiado (botas), que no se olviden de traer agua, de alguna porción comida para aguantar hasta la hora del almuerzo y de ropa que nos ayude a protegernos de la lluvia, por si ésta aparece, además de abrigo (gorra, chubasquero, jersey, etc), que aunque ya se nota la llegada de la Primavera, nunca conviene confiarse. Por esto último y porque el sol ya está apretando, también les aconsejamos que traigan crema solar.


** Nota: Tengan en cuenta de que el horario se programa con antelación y pueden existir motivos que provoquen que podamos retrasarnos.



¡Les esperamos a todos!



Reciban un cordial saludo de la Junta Directiva de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria





V I S I T E N Y P A R T I C I P E N E N N U E S T R A P Á G I N A W E B

www.agrupacionfotogc.org





Nota: Su dirección de correo electrónico está guardada en la base de datos de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria. Este colectivo se compromete a hacer un uso adecuado de esta base de datos y la información que reciba por nuestra parte será de las actividades organizadas por la AFGC o relacionadas con la fotografía. Si en cualquier momento no desea seguir recibiendo información de las actividades que la AFGC organiza, mándenos un mensaje con el asunto "baja de la base de datos" a la dirección vocal_publicaciones_afgc@agrupacionfotogc.org y eliminaremos su contacto de nuestra base de datos. M

0 comentarios