Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Gracias por visitar nuestro blog

Gracias por visitar nuestro blog

El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción (Islas Canarias-España)
agradece la fidelidad a todos los usuarios de internet, compañeros, simpatizantes, socios y socias, y público en general que consulta esta weblog.

El pasado día 13 de marzo alcanzamos la cifra de 100.000 visitantes.

¡¡¡ Gracias a tod@s !!!

Este portal de información variada, dedicada principalmente a las noticias del medio ambiente, naturaleza, urbanismo, patrimonio histórico, documentos de relevancia, humor, y mil cosas más; la iniciamos un grupo de personas, vinculadas al colectivo Turcón un mes de julio del año 2004. Fue gracias a las inquietudes de Víctor, un compañero, siempre en la vanguardia de la información tecnológica, que nos animó para iniciar este proyecto de información y recursos ambientales.

A partir de entonces son varias las personas que diariamente van insertando las noticias, según el criterio de cada cual, de tal manera que se comparte todo el conocimiento con el resto de internautas.

Como dato estadístico, el día de mayor audiencia fue el pasado 28 de noviembre de 2005, con una visualización de páginas de 823 visitas. Las procedencias de las visitas son primeramente, desde España y después desde México (un 6,6%). Aunque hay que resaltar que desde el primer año de existencia teníamos entradas de los cinco continentes y algunass entradas de procedencia “desconocida” según las estadísticas aportadas por Webstats4u.

La media mensual del primer año fue de unas 5.000-6.000 visitas/mes. Sin embargo, hay que reconocer que pasada la frontera del primer año, la weblog de Turcón se ha situado en una media de visitantes/mes de 12.000-15.000, teniendo un crecimiento en comparación (mismo mes-año anterior) de un + 754%.

El día de la semana que más se visita la weblog es el lunes y el menos, el sábado. La franja horaria que más incidencia tiene a la hora de la estadística es el horario comprendido entre las 18-19 horas que alcanza un 6,2% de las entradas diarias.

La noticia con más impacto, por ser la más comentada hasta la fecha, de la blog de Turcón es ’Un mundo sin agua : carta escrita en el 2070’ (19/05/2005 10:47)
http://turcon.blogia.com/2005/051906-un-mundo-sin-agua-carta-escrita-en-el-2070.php

1 comentario

Gilberto -

Pues felicidades y ánimo por que es una buena labor divulgativa.