Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Los grifos de su casa manaban cerveza

Los grifos de su casa manaban cerveza

Canarias7.es
Sorpresa a la noruega: los grifos de su casa manaban cerveza
"ES LA SORPRESA MÁS GRANDE QUE ME HE LLEVADO JAMÁS. NUNCA HE VISTO ALGO SEMEJANTE"

EFE
Oslo
Un ama de casa noruega se llevó "la sorpresa más grande de su vida" al descubrir que al abrir los grifos de su casa manaba cerveza en vez de agua potable.
Anoche, Haldis Gundersen, una cincuentona de Kristiansund, al oeste de Noruega, recibió un regalo agradable e inesperado, al descubrir cómo un líquido fermentado y amarillo brotaba del grifo: cerveza. "Es la sorpresa más grande que me he llevado jamás. Nunca he visto algo semejante", dijo a Efe, Gundersen.
Gundersen explicó que se percató de ello mientras lavaba en la cocina unas tazas y cubiertos y preparaba el almuerzo para ella y para su hijo. La señora, que reside en un piso céntrico de Kristiansund, comprobó posteriormente que la cerveza también surtía del resto de grifos en la casa. "Bebí un poco para confirmar que el fuerte olor era realmente cerveza. Pensé, Dios mío, menuda sorpresita", comentó a Efe.
La razón del singular suceso se supo poco después: la camarera de un bar situado una planta más abajo se equivocó y conectó la manguera del barril a la cañería de agua potable de Gundersen.
Mientras en el primer piso los grifos soltaban litros de espumosa cerveza, los clientes del local "Big Tower", apuraban sus jarras, pues a ellos, lo único que les llegaba era agua clara "del grifo", hasta que un operario de la compañía cervecera solucionó el problema.

Ahora, la señora Gundersen no sabe todavía si reclamar por el incidente, o esperar de la generosidad de la empresa un nuevo regalito de "un año de cerveza gratis".

1 comentario

Erik Herlitz -

Ein prosit !!