Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

El senador José Macías se opone a la Tangencial

El senador José Macías se opone a la Tangencial En una llamada realizada ayer a uno de los teléfonos del Colectivo Turcón, el teldense José Macías, manifestó su rechazo a la construcción de la nueva autopista Tangencial.

José Macías, popular político teldense, miembro del Partido Popular y senador por la isla de Gran Canaria, ha manifestado que no se puede seguir destruyendo nuestra tierra, el municipio de Telde. ¡Que ya está bien de tanta destrucción!.

El político manifestó su solidaridad con los afectados y se mostró dispuesto a firmar una alegación tipo, aunque por cuestiones de tiempo no fue posible. Se le invito a la reunión del día 3 en la Fraternidad pero por lo visto estará de viaje. El senador desea conocer los lugares por donde pasará la futura autopista y reunirse con todos los miembros representantes que le puedan ofrecer información.

Esperemos que su actitud sea sincera y no obedezca a dictados de oportunismo político, ahora que el PP se encuentra en la oposición a nivel nacional.

1 comentario

carmelo martel martel -

opino yo que estan destruyendo la isla que no es nustra a toda velocidad ya que la tenemos prestada de nuestros hijos y lo prestado se deve cuidar mejor que lo `propio