Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Agotado el libro de Turcón "Descubriendo Gran Canaria"

Agotado el libro de Turcón "Descubriendo Gran Canaria" El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción informa que el libro Descubriendo Gran Canaria, cuyo autor es Álvaro Monzón, está prácticamente agotado.

Justamente 8 meses después de su presentación oficial, la empresa que comercializa el libro, informa que las existencias en los almacenes se han agotado. Los únicos libros que se pueden encontrar, son los pocos que tienen aún las librerías en sus estanterías.

Aquellas personas que aún no lo hayan comprado, podrían conseguirlo en las librerías más populares de la ciudad, en la del Cabildo Insular (c/Cano), y en la Biblioteca Municipal de Arucas. Comunicamos que ya preparamos una segunda edición con algo de actualización y mejoras. Más fotos y quizá con nuevos patrocinadores.

También, informamos con bastante satisfacción, que todo el texto e incluso las 182 imágenes que incorpora el libro, han sido traducidos al lenguaje braille, el lenguaje de los ciegos. De esta manera, el Colectivo Turcón, ve colmada una de sus expectativas de acercar a todos los públicos, y en este caso a los deficientes visuales, la naturaleza y la cultura de Gran Canaria.

0 comentarios