Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Actos y reuniones de la Plataforma Ciudadana contra la Tangencial de Telde

Actos y reuniones de la Plataforma Ciudadana contra la Tangencial de Telde Calendario de actos y reuniones de la Plataforma Ciudadana contra la Tangencial de Telde

Miércoles, 20 de octubre, a las 19,00 horas en la sede local del PSOE.
Encuentro y exposición digital informativa al público y a la ejecutiva insular del partido sobre el proyecto de la Tangencial

Martes, 26 de octubre, a las 20 horas, en la sede local de Coalición Canaria de Telde.
Encuentro y exposición digital para todos los miembros de este partido político.

Miércoles, 27 de octubre, a las 20,00 horas en el local de la AA.VV. de El Cristo de San Juan de Telde, reunión de la Comisión Permanente de la Plataforma Ciudadana.

Jueves, 4 de noviembre, a las 20,00 horas, encuentro de los integrantes de la Plataforma Ciudadana con dirigentes y miembros del Foro Ciudadano de Las Palmas. Será un encuentro de intercambio y apoyos mutuos en el centro cívico de La Ballena, Avda. de La Feria, nº 24.

Sábado, 6 de noviembre, Ruta de senderimo para grupo de personas del pueblo de Firgas. Como quiera que un grupo de ciudadanos y ecologistas de ese municipio quieren conocer la problemática de la Tangencial, acudirán a las zonas afectadas guiados de la mano de los miembros de la Plataforma Ciudadana de Telde. El punto de encuentro será la plaza de San Juan, a las 10,00 horas.

Lunes, 8, 9 y 10 de noviembre. La Tangencial viaja a Bruselas. Integrantes de la Plataforma ciudadana acudirán al Parlamento europeo y a la comisión, para presentar dossier informativos y denuncias a europarlamentarios y ejecutivo, con la idea de que conozca de primera mano la actual problemática y moderen las inversiones para Canarias en materia de infraestructuras que dañan el medio ambiente.

0 comentarios