Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Agenda de la Plataforma contra la Tangencial

Agenda de la Plataforma contra la Tangencial La Plataforma ciudadana contra la tangencial de Telde informa de los actos y reuniones:

Martes, 26 de octubre, a las 20 horas, en la sede local de Coalición Canaria de Telde (Calle Reyes Católicos-San Gregorio), encuentro y exposición digital para todos los miembros de este partido político.

Miércoles, 27 de octubre, a las 20,00 horas en el local de la AA.VV. de El Cristo de San Juan de Telde, reunión de la Comisión Permanente de la Plataforma Ciudadana. Abierta a cualquier persona.

Jueves, 4 de noviembre, a las 20,00 horas, encuentro de los integrantes de la Plataforma Ciudadana con dirigentes y miembros del Foro Ciudadano de Las Palmas.
Será un encuentro de intercambio y apoyos mutuos en el centro cívico de La Ballena, Avda. de La Feria, nº 24.

Sábado, 6 de noviembre, Ruta de senderimo para grupo de personas del pueblo de Arucas y Firgas. Como quiera que un grupo de ciudadanos y ecologistas de ese municipio quieren conocer la problemática de la Tangencial, acudirán a las zonas afectadas guiados de la mano de los miembros de la Plataforma Ciudadana de Telde. El punto de encuentro será la plaza de San Juan, a las 10,00 horas.

Lunes, 8, 9 y 10 de noviembre. La Tangencial viaja a Bruselas.
Integrantes de la Plataforma ciudadana acudirán al Parlamento europeo y a la comisión, para presentar dossier informativos y denuncias a europarlamentarios y ejecutivo, con la idea de que conozca de primera mano la actual problemática y moderen las inversiones para Canarias en materia de infraestructuras que dañan el medio ambiente.

Sábado, día 13 de noviembre, gran manifestación en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria contra los proyectos urbanísticos. Toda la isla unida jamas será vencida!!!!

1 comentario

carmelo -

cuando asfaltemos la isla nos comeremos el asfalto