Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Seguimos plantando vida

Seguimos plantando vida Este próximo domingo, día 9 de enero de 2005, seguiremos plantando árboles autóctonos.

El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción, anuncia su próxima repoblación forestal en fincas del municipio de Moya.

Las dificultades para encontrar suelo en el municipio de Telde nos obliga a acudir a otros municipios. La anterior vez fuimos a Valleseco y ahora nos toca en Moya.

Será el domingo, 9 de enero, con salida a las 10,00 horas desde nuestro local en la calle Reyes Católicos, nº 9 de San Gregorio de Telde. A las 10,30 horas recogemos a las personas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la zona del teatro Pérez Galdós.

Inscripción en la Casa de la Juventud, teléfono 928-68-06-86 (atención con el horario ya que el personal se puede no encontrar por los horarios navideños). No obstante, los puntos de encuentro será el mencionado.

Es una actividad totalmente gratuita y nosotros nos encargamos de ponerlo todo, incluido el transporte.

¡¡¡ animate y participa !!!

2 comentarios

Doramas -

Muy buenas iniciativas, como sugerencia si se me permite, creo que deberíais promocionar actividades como dar semillas a la gente y que ellos planten plantas endémicas en sus casas a modo de pequeño vivero y en la época de reforestación cada uno plante sus árboles junto a las otras personas de la asociación, ya se hizo esto en tenerife en otra asociación, y fue un éxito parece ser.

ana -

PA' CUANDO ES LA PROXIMA ??

gracias,
Ana