Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Numerosas personas se concentraron en Melenara en defensa de los arboles talados

Numerosas personas se concentraron en Melenara en defensa de los arboles talados ACUDIERON NUMEROSOS VECINOS INDIGNADOS POR LOS HECHOS OCURRIDOS EN LA MAÑANA DE HOY

HICIERON ACTO DE PRESENCIA: CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN, DIRIGENTES VECINALES, ECOLOGISTAS Y ALGÚN CARGO DE CONFIANZA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Teldeactualidad.com

A partir de las 19,30 horas se fueron concentrando en la avenida de Melenara, una cantidad muy importante de ciudadanos, vecinos de la playa, pero también muchas personas llegadas de distintos lugares de la ciudad para mostrar la solidaridad con los afectados. Los asistentes plantaron tantas cruces como árboles fueron talados. En la foto se pueden apreciar las mismas.

También estuvieron presentes varios concejales y dirigentes de los partidos de la oposición, Nueva Canarias, Partido Socialista y Centro Canario Nacionalista. Así mismo, varios responsables de organizaciones vecinales y ecologistas.

2 comentarios

Gilberto Martel -

Simplemente creo que detrás de todo esto se destacan una serie de valores (o aunsencia de ellos) de nuestrso gobernantes que priman interés particular sobre el colectivo. Falta de consideración hacia los ciudadanos y hacia el Medio Ambiente. El hecho de que, a pesar de la protesta, se intentara justificar la tala por parte del alcalde con excusas peregrinas y sin un intento de reconocer su error dice bastante del calado moral de este hombre. Me dda que con esta acción, Paco Valido ha firmado principio de su final como alcalde. No nos merecemos gente de este tipo.

Anónimo -