Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Uso de pieles naturales inadecuado

Uso de pieles naturales inadecuado Un boicot dejaría a Jennifer López en la ruina

La polémica desatada por el uso de pieles en la nueva colección de ropa de "J.Lo" no cesa. Las asociaciones de defensa de los animales ahora boicotearán su nueva película


Si bien la chica parece haber encontrado finalmente el amor de la mano de Marc Anthony, no todo es color de rosa en su vida.

Desde hace varios días, J-Lo es víctima de un complot en su contra por parte de organizaciones que defienden a los animales. La razón es que la nueva línea de ropa lanzada por la actriz utiliza pieles naturales y no sintéticas.

Para reclamar que López retire del mercado estos productos, las asociaciones realizaron varias manifestaciones en la puerta del restaurante que la familia de la actriz tiene en los Estados Unidos, lo que generó pérdidas millonarias.

Ante la decisión de la actriz de mantenerse firme en su postura, los organismos anunciaron que se presentarán con pancartas y a los gritos en la próxima premier de su nuevo film.

Es que a los defensores de animales, las últimas declaraciones de la caderona cantante no cayeron nada bien. Esto se debe a que en vez de pedir perdón y retractarse J-Lo consideró que las pieles "suman glamour" al guardarropas femenino.

Más información en: www.animanaturalis.com

0 comentarios