Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Tangencial : el lunes reunión con el Consejero del Gobierno de Canarias

Tangencial : el  lunes reunión con el Consejero del Gobierno de Canarias El próximo lunes, día 7 de noviembre a las 11 horas, en el planta 9 del edificio de Usos Múltiples-I, los miembros de la Plataforma ciudadana contra la Tangencial de Telde, tendrá una reunión con Antonio Castro Cordobez, Consejero de Infraestructuras del Gobierno de Canarias.

Esta cita surge después de esperar casi un año. Los miembros de la plataforma ciudadana enviaron sendos escritos en septiembre del año 2004, tanto al presidente del gobierno de Canarias como al Consejero citado, al Alcalde de Telde y al presidente del Cabildo. El Alcalde fue el primero en recibirlos, después el presidente del gobierno delego en los responsables de infraestructuras, más tarde el presidente del Cabildo delego en Miguel Jorge con el que mantuvieron dos encuentros y ahora, después de año, aparece en la agenda de la plataforma, Castro Cordobez.

Los miembros de la plataforma acudirán a la reunión después de todos estos contactos, con la intención de manifestarles su oposición a la vía tangencial, además de reclamarle más información ya que esta consejería tiene cierto habito de trabajar ocultando la información.

0 comentarios