Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Finca de San Rafael permutada legalmente

Finca de San Rafael permutada legalmente

Canarias7.es

La Justicia no accede a dejar sin efecto la permuta de San Rafael
REYES DICE QUE EL FALLO ES UN REGALO PARA LOS DISCAPACITADOS

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha mantenido firme el auto que dictó en pieza separada el 23 septiembre de 2004 por el que no accedió a la suspensión cautelar del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, de fecha 18 de agosto, que dio el visto bueno al intercambio de bienes, mediante permuta, de varias parcelas de titularidad municipal por la finca de San Rafael (La Higuera Canaria).

El recurso interpuesto por los ediles Ildefonso Jiménez, Marcelino Galindo y Julián González, todos ellos entonces en CC, se basaba en supuestos «vicios de nulidad absoluta» de la permuta, pero el Juzgado no advirtió irregularidades y desechó la medida cautelar de suspensión del acuerdo que solicitaban. Ahora, se ha conocido que la apelación ha sido también desestimada y que la Justicia condena a los recurrentes a pagar las costas derivados de este proceso.
Guillermo Reyes, líder de AFV y concejal de Ordenación Territorial, se congratulaba ayer del fallo de este auto judicial porque «viene a ser un regado de Navidad para las 4.300 familias de Telde que tienen un discapacitado». Culpó a Nueva Canarias de pretender parar el proyecto del Centro Social previsto en la finca de San Rafael.

0 comentarios