Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Muerte de ballenas

Muerte de ballenas

¿Está la culpa humana de las acciones para las muertes de la ballena?
Después de un número de strandings de la ballena de la costa del este del Reino Unido, WDCS está destacando la necesidad de identificar si las acciones humanas son culpar.

El 4 de febrero, una ballena de esperma trenzada y muerta en planos del fango en Yorkshire. El animal fue divulgado para ser los 30ft largos y se pegó en fango de Kilnsea, encendido desprecia el punto. Cuatro días más adelante, WDCS recibió informes de dos ballenas de esperma más muertas trenzadas en la colada. Estos strandings siguen la muerte triste de la ballena norteña del bottlenose, atrapada en el Thames, e informes de otra ballena del bottlenose en el estuario de Thames en el mismo tiempo. Esto significa que por lo menos tres ballenas de esperma han muerto en el Mar del Norte en las últimas semanas, siguiendo de cerca la muerte aquí de otra ballena profunda, el bottlenose norteño que vino en el río Thames. Dos de los cuerpos enormes de la ballena de esperma todavía están flotando alrededor en la colada, causando una cierta confusión en cuanto a cuántos de ellos allí son están realmente.

Las ballenas de esperma se han registrado en el Mar del Norte antes, pero su habitat generalmente está hacia fuera en los mares profundos al norte o al oeste del Reino Unido. Es posible que pudieron haber tomado una vuelta incorrecta y haber nadado en el extremo norteño del Mar del Norte. El Mar del Norte, particularmente el extremo meridional bajo, actos como una ' trampa de la ballena ' para la especie profunda del agua. No hay alimento aquí para tales animales y el fondo del mar y las costas fangosos bajos al sur se parecen confundir sus sentidos, conduciendo a la encalladura y a la muerte. El cualquier avistar de una ballena profunda del mar en el Mar del Norte meridional es ciertamente una tema de inquietud inmediata.

Se refiere WDCS que las actividades humanas en los océanos profundos pueden afectar las ballenas que viven allí y potencialmente desplazándolas de su habitat normal. Las ballenas, como otros animales, pueden ser asustadas e incluso conducido por fuerte ruido u otros disturbios y hay evidencia de que profundamente las ballenas del mar son especialmente vulnerables al fuerte ruido. Las ballenas de esperma se encuentran normalmente en los grupos, tan el hecho que han venido tres en tierra es probables reflejar el hecho de que un grupo entero entró en el Mar del Norte y nadó al sur. Puede también haber más miembros del grupo en esta área del mar. Los tres registrados hasta ahora se piensan a todos sean varones y éste refleja el hecho de que generalmente solamente viene la parte masculina de la población este norte lejano.

Marque Simmonds, el director de WDCS s del There de los comentarios de la ciencia es una historia larga de la esperma y de las ballenas norteñas del bottlenose que incorporan el Mar del Norte y la encalladura. Esto ha sido siempre un lugar peligroso para ellos. Sin embargo, nos referimos que el disturbio humano-creado podría hacer esta situación peor conduciéndolos de los mares profundos. Esto no puede ser probada porque no podemos preguntar a las ballenas cómo vinieron ser hasta ahora de hogar pero podemos pedir nuestro gobierno y representantes políticos qué protección eficaz está en el lugar para estos animals.

WDCS continuará supervisando esta situación cuidadosamente.

Si usted desea hacer algo ayudar a las ballenas de la costa del Reino Unido, escriba por favor a su P. M. o MEP y pregúnteles qué se está haciendo para proteger las ballenas de los mares profundos contra todo el ruido y disturbio que se está creando allí.

A encontrar los detalles de su P. M., vaya por favor: http://www.locata.co.uk/commons/
Fuente: WDCS

2 comentarios

daniel -

maricon hijo puto perro

carolina chacin -

las ballenas y todas las cosas del mar son las cosas mas bellas q nos ha dado Dios. por eso el trafico y acesinato de estos animales es un crimen tanto para el ojo del hombre como para dios