Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Subvenciones para colectivos juveniles en Gran Canaria

Subvenciones para colectivos juveniles en Gran Canaria

JUVENTUD FINANCIA PROYECTOS DE ASOCIACIONES JUVENILES Y AYUNTAMIENTOS CON UNA DOTACIÓN DE 350.000 EUROS PARA 2006

El Cabildo de Gran Canaria abre el plazo de un mes para presentar subvenciones de proyectos en materia de juventud

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Juventud y Nuevas Tecnologías, que dirige Rafael Khrabcha, publicará en breve nuevamente para este año la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar proyectos en materia de juventud. Las bases que regularán esta nueva Convocatoria han sido aprobadas hoy por el Consejo de Gobierno de Gran Canaria.

Con la publicación de esta nueva convocatoria, la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria ofrece a las Asociaciones Juveniles y Ayuntamientos de Gran Canaria la oportunidad de acceder a los fondos destinados por esta Consejería para financiar proyectos realizados en materia de juventud durante este año. Podrán presentar solicitudes tanto las Asociaciones Juveniles como los Ayuntamientos de Gran Canaria, y serán financiables aquellos proyectos que tengan como objetivo alguna de las siguientes prioridades:

Las Asociaciones Juveniles de Gran Canaria podrán presentar proyectos que promuevan la participación y el asociacionismo juvenil, la realización de actividades de ocio y esparcimiento que favorezcan la prevención de conductas de riesgo entre los jóvenes, la educación en valores y/o la educación para la salud, y el desarrollo de actividades que incidan sobre la calidad de vida de los jóvenes.

Los Ayuntamientos de Gran Canaria podrán presentar proyectos destinados a realizar actividades de ocio y esparcimiento que favorezca la movilidad de los jóvenes y la prevención de conductas de riesgo, así como actividades de formación, información o asesoramiento para los jóvenes.

Gabinete de Comunicación.


0 comentarios