Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Cine y corrupción política

Cine y corrupción política

El colectivo ecologista TURCÓN proyectará el próximo viernes a partir de las 21:30 hrs. en su local de la c/Reyes Católicos, 9 en Telde (Gran Canaria) la película:

Caballero sin espada (Mr. Smith goes to Washington, 1939) USA Director: Frank Capra
Intérpretes: James Stewart, Jean Arthur
Sinopsis: Jefferson Smith, un hombre sencillo de una pequeña ciudad, es enviado como senador sustituto a Washington por un grupo de políticos que quieren convertirle en un hombre de paja, una marioneta al servicio de sus intereses personales. Smith iniciará una batalla en solitario contra la corrupción política y económica y contra los senadores sin escrúpulos.

Este film se proyecta como llamada de atención y concienciación ciudadana sobre lo que está sucediendo en el Ayuntamiento de Telde y en otras administraciones del resto de España, el estado de corrupción en la política pervertida particularmente por los grandes negocios inmobiliarios, urbanísticos y de carreteras, y sobre lo que debemos y podemos hacer los ciudadanos de a pié contra ello.

3 comentarios

isabel -


PACTO DE SANGRE .-
¡Voy a pegarte siete tiros cabrón!... entre golpes y patadas contra la urna de cristal que había dentro de la sala, el ETARRA, no paraba de amenazar al tribunal. Siete tiros cabrón te voy a dar...¿Quería decir te voy a dar, o te vamos a dar?
Había dos policías dentro de la urna de cristal con el ETARRA, y estos funcionarios, miraban al ETARRA sin inmutarse. El Juez gritaba: callar a este hombre, callar a este hombre. Y con un espantoso miedo, uno de los policía lo cogió por brazo para ponerle la esposas, como el coge a su novia por el brazo con cariño. Ven cariño, ven que te ponga esta pulsera cariño.” Yo pensé, a que le da un beso.”
El ETARRA se guía amenazando al Juez y dando patada, vociferaba como un loco, ¡hijo de puta cabrón, te voy a dar siete tiros!. ¡LO QUE HABÍA QUE INTERPRETAR, TE VAMOS A DAR!... A las pocas horas el telediario delas tres horas del mediodía, 9-9-06. Decía que ZP, ya tenía preparado definitivamente el pacto con los asesinos de la ETA.
Todo los españoles estábamos atónitos de ver este asesino amenazando a un Tribunal de Justicia, mientras el presidente de España junto con su Ministros socialistas, preparaban el pacto con los etarras. ¿Qué más tenemos que ver de estos socialistas? No nos damos cuentas de que estamos gobernados por unos señores que hace pactos con criminales. Ya en la guerra civil, también hicieron pactos con los asesinos republicanos que asesinaban a cualquiera que no fuera de sus mismas ideologías.
Nunca en la historia se ha visto que un Gobierno se baje los pantalones frente a una organización de asesinos. Los socialistas ganaron las elecciones por el atentado del 11- M, fue un éxito arrollador para éste Zp remendón, así se hizo con el poder. Mientras Aznar y sus inútiles seguidores, se rajaban las camisas de ver el cambio que los españoles hacían. Pero no se pararon en saber quien había provocado el sabotaje, se hablaron de que fueron unos seguidores islámicos de Osama bin Lade. ¿Usted lo cree? Yo no, demasiadas pruebas dejaron estos islámicos, una furgoneta con teléfonos, una mochila, un piso que vuela por los aires, etc.Todo lo que ellos quieran decir, pero yo no me lo creo que fuera todo cierto. Pocas cosas más se supo del 11M. Igual que las torres gemelas de los EEUU. Pero según el libro de “Bruno Cardeñosa” 11-S HISTORIA DE UNA INFAMIA. Cuenta que no fueron los islamitas de Osama bin Lade, los que provocaron el sabotaje de las torres gemelas. Cuenta que todo fue una trama de mentira oficial. Igual que la guerra de Irak.
Pero las gentes siguen tomando las mentiras como verdad, y la verdad, cómo mentira. Que poder más grande tiene la televisión, que todo se cree. Sin embargo, cuando la verdad viene por otro medio, no podemos concienciar a la gentes de que las noticias que se están transmitiendo, son pura mentiras oficiales.
Pero hoy tenemos una verdad, o parte de la verdad, a media. ¿Por qué se ha permitido la transmisión del juicio del ETARRA, insultando y amenazando al Tribunal de Justicia? ¿Qué juego hay por medio? ¿Por qué los policías que estaban junto al ETARRA, permitían que el asesino amenazara e insultara tantas veces al Juez? ¿Por qué tardaron tanto en reducidlo?
¿Estaba previsto que los españoles viéramos atónitos esta macabra, o falsa escena del ETARRA?
En Cádiz otro caso similar. El día 17 de febrero de 2005, en el ABC, saltaba una noticia que los españoles también quedamos atónitos.
El Presidente de la Diputación Provincial de Cádiz condecoraba a un asesino del GRAPO que había sido condenado a muerte, y puesto en libertad cuando falleció el Caudillo. También corre un rumor por Cádiz de que Refael Román, junto con su hermano, fueron los promotores de ésta agrupación de terroristas del GRAPO. Una casualidad muy grande, que Refael Román fue Presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, se presentaba a la Alcaldía en las pasadas elecciones locales, un socialista que quizás fue el fundador de éste grupo de asesinos. Hoy prepara las elecciones de nuevo para la Alcaldía. Que Dios tenga piedad de todos nosotros los gaditanos, ¿Si sale elegido de Alcalde de Cádiz éste socialista, ¿A quien condecorara, a que asesino le pondrá ésa alta medalla? Bueno señores para conseguir una medalla, al parecer hay que poner bombas por todas partes, los socialistas condecorará a todos los asesinos. Para ellos al parecer, una vida vale una puta mierda.
Chaver el presidente de Andalucía, moro de nacimiento. Debía 87 millones de euros a la caja de ahorro de Jerez, junto con sus secuaces socialistas de Cádiz, que también debían una alta cantidad de millones de euros a la misma entidad, les fueron perdonadas a los políticos la deudas, entre ellos estraba el PP. A cambio, los dirigentes de ésta entidad, tenían que ocupar puestos relevantes en la administración del Gobierno. Los andalucistas e IU, también fueron perdonados sus deudas, por ésta entidad de la caja de ahorro de Jerez
Bueno esto es una parte de otras muchas cosas que no sabemos, pero que existen, que están ahí. ¿Qué podemos hacer para que estos malditos paguen sus culpas? La FALANGE ESPAÑOLA TIENE LA SOLUICIÓN, UNA SOLUCIÓN RÁPIDA, NUNCA LA FALANGE TUVO CORRUPTOS EN SUS FILAS. TODO LO QUE SE HA HABLADO DE ELLA ES UNA FALSA, HOY BIEN SE SABE QUIENES SON LOS FALSOS. VOTEMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A LA FALANGE. Y EN CÁDIZ PARA LA ALCALDÍA QUE SEA UN FALANGISTA PURO EN TODAS SUS ACCIONES, Y QUE HAGA PAGAR A ESTOS CORRUPTOS MAFIOSOS, ES SEGURO PARA UNA CIUDAD LIMPIA DE TODAS MALDADES.

VOTAR FALANGE, NO TE ARREPENTIRAS. VOTA FALANGE Y DE LA JONS. CARLOS EMILIO, NO TE OLVIDE CARLOS EMILIO.




emilio -

SINO ESTAMOS PREPARADOS, PARA EL AÑOS 2007, LA RUINA SERÁ EL FACTOR DOMINANTE.- ALERTA, ALERTA, ALERTA ESPAÑOLES.
Un gran desastre se avecina para el año 2007. EFECTIVAMENTE, no es una tontería cuando digo desastre. Aparte de los atentados que se espera, vendrá con ruina económica, los economistas de los partidos de España, juntos con la Unión Europea, se barajan y estudian como robar más a todos para los próximos año.
La economía española se verá mermada en un 100 X 100 más empobrecida en su totalidad. El mercado de abastecimiento, de hoy 2006, tiene un régimen de precio, comandado por los propietarios de los establecimiento, cada cual, ponen a capricho un precio a cada articulo. Por ejemplo: un kilo de pan vale,
1,35 Euros. Pero no es esta la realidad, sin embargo esta otra si lo es: Una barra de pan vale 75 céntimos, y su peso oscila entre los 300 y 375 gramos, a veces menos gramos. Una pieza pequeña de pan, vale 25 céntimos, y su peso está entre 75 y 100 gramos. Lo que tenemos 2, 50 euros. En los establecimiento se presenta una lista de precios de cada piezas, pero no su peso.
Los bares y restaurantes, son los más ladrones de todos los comercios. El Estado consiente que en estos establecimientos rijan a capricho los precios de cada artículos, es decir: un simple café, si se le puede llamar café, nos cuesta de 1,75, hasta 2,45. sin presentar listas de precios.
Los bancos. La criminal por excelencia. Los magnates de estas entidades, están la gran mayoría en el Gobierno y en el credo de la iglesia católica. Con un poder absoluto, ella no conoce la piedad, es una red poderosísima que atrapa a cualquiera en sus redes hasta asfixiarle. Domina todos los terrenos, no hay nada que se le escape de sus redes.
Los terroristas, el Gobierno hace pastos con ellos, por ejemplo: Las conversaciones que han mantenidos tanto el partido popular como el PSOE con estos asesinos. entre otros muchos partidos políticos.
Se rumorea muchos en Cádiz, de que Rafael Román socialista que fue Presidente de la Diputación Provincial,
Fundaron el GRAPO junto con su hermano en Chiclara. Rumor que corrobora con una noticia que apareció en la ABC a se un unos meses, el día 17 de febrero de 2005. Donde se hablaba de que el presidente socialista de la Diputación, condecoraba con una alta medalla al trabajo realizado que había llevado éste asesino, fue condenado a muerte y por alguna circunstancias le perdonaron la muerte y fue puesto en libertad, todo esto después de la muerte de Franco.
Las viviendas y las familias. Soportamos los más horrorosos ataque por parte del piraterismo por parte de muchos dueños que descontroladamente, ponen el precio a sus viviendas, y, por un tiempo que siempre le son favorable, por un año, por temporada, el precio es desorbitado, tienen su libre albedrío, la ley del socialista Boller, aun sigue en vigor, tanto por el socialista, como el partido popular nunca hicieron nada por reformar ésta maldita ley que tanto daño ha hecho a las familias.
Esto que escribo es un pincelazo pequeño que os doy, para que se sepa cómo serán las próximas elecciones generales. El desastre, la ruina, el desorden, los asesinatos, los atentados, las familias destrozadas, las drogas, las enfermedades, nuestros hijos en prisiones, los precios serán insoportables, los trabajos escasearan tanto, que conducirán al ser humano, cometer delitos muy graves. Las familias se verán desbordadas por diversas causas, por las estafas bancarias, por el incremento de los precios que el gobierno pondrá, los robos que sufriremos en los productos necesarios, ¡que a demás estarán manipulados: conservantes venenosos, podridos,
Nunca sabremos si lo que se come es verdadero o falso, por ejemplo: la carne, el aceite, el pan que lleva un ingrediente maligno para la salud, como es la levadura, en fin un descontrol total y absoluto de todo.
Si no despertamos de la realidad, esperemos un verdadero infierno, por decir que este año 2006, comparado con el 2007, será una gloria. Se nos avecina un mal de temporal muy malo, no es una tontería, mañana no tendrás remedio tu vivir cotidiano, no te quejes si vive en un infierno, no te vale de nada lamentarte, sufras como un condenado a muerte, porque tú mismo te condenaras a vivir en un infierno.
Por Dios, reflexiona, por Dios, no deje pasar esta oportunidad que te puede ayudar a vivir en un estado limpio de maldades, de que tus hijos viva limpio de toda maldad, de que tengan un camino de vida y por venir para él. Es muy sencillo, Vota a la Falange española y de la jons. Es limpia, nunca tuvo que agachar la cabeza por corrupción, siempre ayudo a las familias, siempre veló por el bienestar de España y de los españoles, La patria es UNA GRANDE Y LIBRE, y nuestros ejercito, es HONOR Y GLORIA PARA ESPAÑA. Restauremos los Cuarteles en sus lugares de siempre, de volver LA GLORIA A NUESTROS SOLDADOS. Una bandera única para España. Ésa GRANDE Y LIBRE ROJA Y GUARDA QUE TANTO HONORES HAS TENIDO A LO LARGO DE LOS SIGLOS, PORQUE CON ELLA, LOS ESPAÑOLES VIVIREMOS TODOS BIEN.
La Patria es el bienestar de todos los españoles, los extranjeros son en ciertos caso, enemigos de España, asaltan las viviendas, secuestran, matan, son mafias internacionales, manteros con productos ilegales, empobreciendo a muchos comerciantes, introducen droga, prostitución, asociaciones de gay, de lesbianas, serán expulsado todos en menos de 24 horas, las televisiones con programas lujuriosos que se introducen en los hogares pervirtiendo a nuestros hijos.
No permita que vivamos en un infierno, ALERTA TODOS, ALERTA QUE SE NOS VIENEN EN CIMA UN TEMORAL DE MALDADES EN ESTAS ELECCIONES. ALERTA, ALERTA, VOTA FALANGE.

adhaí -

Locura de pasión ¿quizás? Es posible, porque de otra manera no se puede definir esta manera de vivir que tenemos los españoles. Vemos todos los días los robos y desorden que hay en España, y nos conformamos sólo con leerla, o verlas en la televisión, la comentamos con nuestra familia, o con un amigo, y hasta ahí.
No existe más comentarios, ni más reacción por nadie, a veces algún articulo, en los periódico, que no lleva a nada, solo para venderlo. Una portada con letras grades. OTRA CURRUPCIÓN DEL PARTIDO?????. Nada Más. Y eso ¿a donde nos llevas? Al otro día, a lo mismo, y así todos los días, desde el día que murió Franco, no hemos conocido otra cosa. Felipe entró en el poder, creo yo, con todos lo corruptos de España, lo mismo, el partido popular, IU, los andalucistas, que se yo. Pero en la hora del voto, basta con una promesa hipócrita de cualquiera de ellos, para llevarse el gato al agua.
San Agustín tenía razón cuando dejó escrito: “TANTO LLEGA EL HOMBRE VIVIR ENTRE BANDIDOS, QUE HAY UN DÍA QUE LO ACEPTA, COMO BUENO.
Y eso es exactamente lo que estamos soportando. No se trata de hacer la guerra con armas, ni fuego como muchos bandido hacen en los campos de nuestra España , no, hacer la guerra del voto en las urnas, para estos corruptos es peor que ponerle una bomba de mano en el mismísimo culo, como un supositorio para que se cure de la corrupción.
Muchas veces oímos decir, que las personas están en un estado muy agresivo, y no pensamos a que es debido. A dos causas fundamentales, ¿Cuales son? La económica, y la social, estas dos causas conllevan a los asesinatos de parejas, las violencias infantiles, el mal los maltratos a los padres por los hijos drogadictos y alcohólicos donde se mezclan, los dos factores que he mencionado, sin olvida, los matrimonio y parejas etc, etc, etc.
Otro factor fundamental que estamos padeciendo es el económico, quizás el más grave de todo. Éste afecta a lo social, los precios de las cosas se han disparado enormemente, no hay un orden que rijan los precios del mercado, sobre todo, el de abastecimiento alimenticio, junto con las necesidades secundarias, la ropas, el calzados, etc, etc, etc.
El euro es la forma de empobrecer más a la población, de tal manera que de pendemos de los dirigentes de la unión Europea. ¿Cómo dependemos de ellos? Hay varias formas. La primera, que muchos de ellos, la gran mayoría son los dueños de los bancos, Europeos y Nacionales: A saber: La Unión Europea está regida por un organismo secreto, “Los protocolos de los sabios de Sión” estos son judíos que tienen sometidos a todos los pueblos del mundo, ellos son los que hacen las guerra, y dirige el mercados de todo el mundo. La Unión Europea, es el lazarillo de los judíos, y los dirigentes de los países son, los criados de los lazarillos de los judíos. Tenemos eso, la justa ruina por creer en las promesas de estos bandidos de siempre y da ahora. De siempre porque el socialismo arrancó el alma a los españoles llevándose el oro, la plata, las obras de artes, contaminando los campos de cultivos, cortaron los árboles frutales, hundieron los barcos de pescas, prendieron fuego a las fábricas, quemaron las Iglesias y conventos, asesinaron a miles de seres inocentes etc, etc, etc. ¿Hoy no están haciendo lo mismo? ¿No se están llevando el dinero, no están quemando los campos, no están cortando los árboles, no están ruinando la pesca, no están cerrando las fábricas, no estamos viendo los pactos con los asesinos, no estamos viendo todos los asesinatos y atentado que hay en España, no estamos viendo las cárceles llenan de juventud?
Pues ¿Qué más podemos ver?...
Usted y yo, podemos acabar con esta lacra de bandidos, sí hágame caso, junto podemos luchar en las urnas, una sola unión, la española y para los españoles, FALANGE ESPAÑOLA. La única capaz de acabar con ellos, metiendo a los corruptos en la cárcel y a trabajo forzado sea quien sea.
La Falange crearía una fuerza especiales de policías falangistas, la cual se encargaría de la investigación de la corrupción en todos los lugares de los centro oficiales y privados sin límites.
La salida inmediata de la Unión Europea, volver a la peseta, nacionalizar la banca y todas las fábricas de más de mil trabajador, preferencia a la familia en todo, quitar los alquileres temporales, a los inquilinos que lleven viviendo alquilado más de 15 años, pasaría a su propiedad, los contratos de viviendo serían indefinido. Escuelas gratuitas y con comedores para la enseñanza primaria, la Universidades gratuitas, escuelas de formación profesional y polivalente. El honor y honradez a nuestras tropas españolas, con bases cuartel, en todas las capitales españolas.
Eliminación de todas las televisiones corruptas y inmorales, teatros, y demás inmoralidad para los menores, trabajos fijos, los salarios semanales, o quincenal, remunerados en los puestos de trabajo, nunca por los bancos ni cajas de ahorros. Una comisaría de abastecimiento que rijas los precios de los artículos, en todos los lugares con listas de precios. Revisión de las condenas de los presos, desde la transición hasta el día que la FALANGE ESTÉ EN EL PODER.
Esto es una parte de nuestra forma de gobernar. Nunca tuvo la FALANGE, corruptos en sus filas, es pura y limpia como una patena. ARRIBA ESPAÑA. “DE NUEVO PASAREMOS”