Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

viaje a La Palma de Turcón

viaje a La Palma de Turcón

Los participantes del viaje organizado, el domingo pudieron visitar el Instituto de Astrofísica de Canarias y sus instalaciones del Roque de Los Muchachos.

Con las explicaciones del monitor asignado, Roberts, visitaron los telescopios de Isaac Newton y William Herschel.

Fue la guinda a un viaje maravilloso organizado por Turcón y que posiblemente se repita a otros espacios naturales protegidos de Canarias.

Aquellos participantes que quieran tener alguna foto de recuerdo. Puede solicitarlo, escribiendo un comentario a esta noticia. picar debajo.

4 comentarios

Montserrat Cabrera -

Impresionante y espectacular la caminata a Marcos y Cordero. Interesante y curioso la visita al Astrofísico. Un saludo.

Jose Luis Tarbay Oued -

En relación a la caminata realizada dias pasados, para nosotros fue algo sorprendente, ya que no esperabamos cosa tan bonita, la experiencia fue enriquecedora, así mismo todo el grupo se portó de maravilla, familiarizandonos tan pronto, esperamos repetir tan bonita experiencia.Un saludo: posdata, rogamos si pudiera ser enviarnos fotografías. Gracias.

Jose Luis Tarbay Oued -

En relación a la caminata realizada dias pasados, para nosotros fue algo sorprendente, ya que no esperabamos cosa tan bonita, la experiencia fue enriquecedora, así mismo todo el grupo tuvo se portó de maravilla, familiarizandonos tan pronto, esperamos repetir tan bonita experiencia.Un saludo: posdata, rogamos si pudiera ser enviarnos fotografías. Gracias.

María -

Hola, me gustaría que me enviasen la fotografía de grupo que nos hicimos en el aeropuerto, gracias. En cuanto al viaje, decir que la caminata fue maravillosa por su diversidad de paisajes y por el buen tiempo que tuvimos. Con respecto a la visita al instituto fue muy interante. Espero poder repetir a próximos viajes para conocer un poco más nuestras islas. Chao