Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Proyecto HydroBus en Canarias

Proyecto HydroBus en Canarias Desde el Instituto Tecnológico de Canarias estamos organizando, como parte de las actividades de sensibilización y divulgación del Proyecto HydroBus (Autobuses de Hidrógeno para la Macaronesia Interreg-IIIB Azores-Madeira-Canarias), el 3er Seminario Hispano-Luso sobre la utilización del Hidrógeno como combustible de automoción.

El seminario se va a celebrar los días 14 y 15 de Julio de 2005. El jueves, día 14, las ponencias se desarrollarán en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples I en las Palmas de Gran Canaria y el viernes, día 15, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Canarias en Pozo Izquierdo (dispondremos autobuses para este desplazamiento).

Para inscripciones, enviar los datos personales: nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono y empresa; plazas limitadas (asistencia gratuita), confirmar asistencia a:

Telf.: 928 29 24 69

Fax: 928 30 96 30

e-mail: info@eventosencanarias.com

A los asistentes se les entregará la documentación impartida en el seminario y posteriormente se les remitirá un título acreditativo de asistencia a esas jornadas.

Creemos que es un seminario con ponencias de alto interés técnico para los colectivos de ingenieros, docentes, investigadores y todas aquellas personas preocupadas por energías alternativas que cuiden el medio ambiente, por ello le agradeceríamos que difundiese esta información a través de su lista de asociados o compañeros.

0 comentarios