Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Senderismo urbano : Ruta en Las Palmas de Gran Canaria

Senderismo urbano : Ruta en Las Palmas de Gran Canaria

La próxima ruta tras la NOCTURA es la tradicional que coincide con las Fiestas Fundacionales de nuestra ciudad, organizada por ANTONIO RODRÍGUEZ y conocida como SENDERISMO URBANO y que cuenta con el patrocinio de numerosas entidades privadas y públicas.

El punto de reunión será en la FUENTE LUMINOSA, desde donde nos trasladaremos en guagua hasta el punto de partida. Concretamente se inicia la ruta en LA ISLETA remontando la MONTAÑA DE LAS COLORADAS para continuar hacia el AUDITORIO ALFREDO KRAUS. En el trayecto hacia el siguiente punto, el CAMPO DE GOLF LAS PALMERAS, se realizará una exhibición de descuelgue en el PUENTE DEL RINCÓN. Otra exhibición se realizará en el Campo de Golf. Continuaremos por LA MINILLA hacia CIUDAD JARDÍN, finalizando la ruta en el METROPOLE.

La ruta será el día 25 de JUNIO, con salida a las 7’30 h. desde la FUENTE LUMINOSA desde donde en guaguas nos trasladaremos hasta LA ISLETA para comenzar la ruta.

Deben llevar ropa adecuada al clima, agua y algo de comida.

Si quieres unirte a nosotros, puedes inscribirte en la página web del G. M. EL CALVARIO:

http://www.grupoelcalvario.com

o en la de SENDERISMO URBANO:

http://www.senderismourbano.org

3 comentarios

Maria -

Hola intento entrar en la pajina y no puedo me gustaria tener informacion y si haseis mas en senderismo me gusta y no encuentro con quien ir gracias y espero respuesta

ASOCIACION AGECAN Y ANIMAVENTURA -

CAMPAMENTO DE VERANO DEL 6 AL 12 DE AGOSTO 2007
Actividades variadas: Senderismo, Escalada,Rapell, Orientación, Gimkhana, Parque Acuático, Piragua, Juegos populares, Talleres de manualidades y de canalización emocional y mucho mas… Fomentamos la motivación por la consideración al Medioambiente y la Naturaleza, el respeto hacia sí mismo y los demás.
Si tienes entre 8 y 13 años y quieres disfrutar de la máxima diversión, contacta con nosotros en los teléfonos:
649 522 984/ 629 332 063.
Incluye Seguros de Responsabilidad Civil, Seguro de accidentes.Personal Cualificado.
Asociación AGECAN Y ANIMAVENTURA

Antonio José -

Una vez más darles las gracias por ser el referente del deporte y naturaleza en Canarias y dedicar este gran espacio que es un honor para nosotros. Invitados quedan todos a esta fiesta del senderismo popular. Un saludo entrañable Ant R.