Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Programa anual de Actividades de Turcón

Programa anual de Actividades de Turcón ¡¡¡ Ya está en la calle !!!

El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción anuncia a través de un cuadernillo de bolsillo, gratuito, el programa anual de sus actividades para este año 2005.

Rutas de senderismo, viajes, repoblaciones forestales y muchas más cosas, lo podrás encontran en este cuadernillo.

¡Hazte con uno! en la Casa de la Juventud de Telde o en los puntos de información juvenil de toda la Isla. También puedes pedirlo a través de esta noticia en "comentarios".

Las primeras actividades serán: el domingo 9 y 16 de enero que vamos a reforestar diversas finca en el municipio de Moya, el domingo, día 30 de enero haremos la Ruta del Campos de Volcanes de Rosiana y el Barranco del Draguillo.

No te quedes parado en casa y participa.

6 comentarios

yaiza -

muy buenas, soy Yaiza, y si kedan cuadernillos y me lo pueden enviar, gracias

C/ gravina nº 48 2-a
35010 las palmas de g.c

Libertad -

Buenasss, si les fuera posible, también me gustaría recibir el cuadernillo de actividades del 2005.
Mi dirección es libertuki(arroba)hotmail.com.
Gracias

M.Rosario Delgado -

Hola, yo también quisiera que me enviasen el cuadernillo de actividades del 2005.Mi dirección es la siguiente:
M.Del Rosario Delgado Oropesa
C/Luchana nº 10, 4 D-2
35010-LAS PALMAS DE GC.

Gracias¡

Lourdes Suárez -

Hola, ¿qué tal?. ¿Sería posible que me enviaran el programa anual de actividades del 2005? Si así fuera, y no entendí mal, mi dirección es la siguiente: Alcalde Pedro Déniz Nº 10, Portal 3, 1º F. Santa Brígida. CP: 35300.
Saludos y gracias, Lourdes

LAURA GUARDIOLA GASCA -

Hola, me gustaría recibir el programa anual de actividades del 2005.no logro descargarmelo de vuestra página,se puede hacer?, ya me contareis, os dejo mis datos: Laura Guardiola , C/ El cid, 25 - 1º Izda, 35010, Las Palmas de Gran Canaria. Por favor contestarme contandome algo.Gracias y muchos saludos.Laura

Chelo -

Si no he entendido mal, creo que puedo solicitar desde aquí, el cuadernillo de actividades que tenéis preparados para el 2005. Si es así, mi dirección y datos son: Chelo de Armas Hormiga, C/ Camino de la Barranquera nº 87-2Izq. 35420 Moya. Gracias y espero conocerlos en las próximas actividades. Un saludo. Y Gracias