Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

La Tangencial a escena

La Tangencial a escena Un grupo de personas componentes de la Plataforma ciudadana contra la Tangencial de Telde se concentraron pacificamente en el acto inaugural del nuevo tramo de circunvalación que unirá de San Juan y Tara.

Una veintena de personas que lucían camisetas y pancartas con mensajes contra la construcción de una nueva autopista en Telde, llamada Tangencial, se reunieron en torno a las autoridades políticas y medios de comunicación para manifestar pacíficamente su mensaje de rechazo a la destrucción de Telde por mor de una nueva autopista que no beneficiará a nadie en esta ciudad.

El éxito de la concentración fue que todos los medios de comunicación presentes se hicieron eco de nuestras propuestas y por tanto, hubo una proyección a través de las televisiones, radios y prensa importantes. Era la primera vez que salían a la calle con sus camisetas y pancartas, pero todo se desarrollo con mucha normalidad.

Así, el Alcalde, Francisco Valido al finalizar el acto, se acercó a saludar a todos los manifestantes, cosa que secundaron el resto de concejales y el Director General de Infraesctructuras del Gobierno de Canarias.

3 comentarios

Doramas -

Curioso como los politicos tratan de maximizar su presupuesto aumentando el gasto publico del que todos somos los que pagamos, más carreteras, mas destrucción, la circunvalación ahorra tiempo, pero muchas montañas destrozadas, sobre todo en tafira, más basura y mas urbanización, que bonito!!!!!!

un vecino -

En marzagan quieren hacer un viaducto que va a dividir el pueblo en dos ademas del impacto ambiental que esto supone, espero que la respuesta de los vecinos sea similar a la de telde, ojala pudieramos hacer algo para evitar esto

carmelo -

en hora vuena y eso es lo importante estar en el sitio adecuado en el momento oportuno
aunque estedes no nos vean fisicamente pero mucha gente esta con todos los que hacen algo porque no se destruya la isla alegremente