Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

ALEMANIA BUSCA EN GRAN CANARIA UN DESTINO DE TURISMO RURAL Y DE NATURALEZA

ALEMANIA BUSCA EN GRAN CANARIA UN DESTINO DE TURISMO RURAL Y DE NATURALEZA El touroperador germano más importante en este sector pretende doblar en dos años su número de clientes con destino a la Isla.

La política de diversificación y especialización por la que ha apostado el Patronato de Turismo de Gran Canaria para los próximos años, promocionando productos de calidad, ya está dando sus frutos en el ámbito del turismo rural y activo en el mercado alemán, donde existe una gran demanda de este tipo de actividades.

Esta iniciativa se ha concretado con el touroperador germano más importante en el ámbito del turismo activo en Alemania, Wikinger Reisen, con la llegada, el próximo sábado, 9 de abril, de doce agentes de viajes que realizarán una visita educacional por toda la Isla, y que durará hasta el día 13.

Los agentes, procedentes de Dusseldorf, Munich y Berlín se hospedarán en varias hoteles rurales, visitarán otros, realizarán rutas de senderismo en la zona norte y centro de Gran Canaria e incluirán también en su programa aspectos de turismo cultural, con el recorrido de los cascos históricos de Las Palmas de Gran Canaria y Gáldar, y el gastronómico.

Esta colaboración, que se podría extender al próximo año, tendrá también su reflejo en la publicación, por parte de este touroperador, de su boletín informativo de seis páginas, en el que la Isla ocupará 3 de ellas, con una tirada de 60.000 ejemplares, en la primera semana de mayo.

La responsable de Wikinger Reisen, Dagmar Kimmel, ya confirmó durante la celebración de la ITB a los representantes grancanarios que su empresa se marca como objetivo doblar en dos años el número de sus clientes a Gran Canaria, dando a conocer la oferta de turismo activo y rural, todavía no demasiado conocida en su país, a pesar del enorme potencial que tiene Gran Canaria en este sector.

Gabinete de Comunicación del Cabildo de Gran Canaria.

1 comentario

Turismo rural -

Pues no hay nada más que ver las webs de turismo rural de calidad para darse cuenta de que Canarias de esto ofrece poco a día de hoy. pero vamos, que lo monten...