Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

La Tangencial visita al nuevo partido político de Telde, CCN.

La Tangencial visita al nuevo partido político de Telde, CCN. La Tangencial visita al nuevo partido político de Telde, CCN.

Los integrantes de la Plataforma ciudadana contra la Tangencial de Telde visitaron en la tarde del jueves las nuevas instalaciones del partido político Centro Canario Nacionalista –CCN con la intención de recabar el apoyo.

Ante unas treinta personas, Esther López, portavoz de la Plataforma y Gilberto Martel, técnico industrial, comenzaron a informar con imágenes, mapas y muchas fotografías del Avance del Plan Territorial de la Tangencial, sus efectos, sus impactos y demás información útil para que los miembros del partido político tuvieran de primera mano la información completa.

La exposición duró aproximadamente una hora, tras la que continúo el debate y las consultas, para enriquecer y resolver las dudas del público asistente. Los miembros de la Plataforma le pidieron expresamente, la firma del manifiesto por el que el CCN se une a la Plataforma y algunas otras acciones que se concretaran por parte de su comité local.

La Plataforma Ciudadana informó que en próximas fechas en el Parlamento Europeo se presentará una pregunta concreta sobre el proyecto de la Tangencial, así como el día 25 de mayo, a las 17 horas se reunirán con el Consejero del Cabildo, Miguel Jorge.

0 comentarios