Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

La ULPGC organiza actividades deportivas en la naturaleza

La ULPGC organiza actividades deportivas en la naturaleza El Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza, junto a la empresa de ocio y deporte Limonium Canarias, actividades deportivas al aire libre, como una forma alternativa de conocer los valores naturales y culturales de las islas, practicar el deporte en la naturaleza, favorecer las relaciones interpersonales y promover el respeto y conocimiento del Medio Ambiente.

Las actividades ofertadas para el mes de noviembre son las siguientes:

-Sábado 5 de noviembre. Senderismo ‘Ruta de la Mesta Chica’: recorrido desde las cumbres hasta la medianía a través de las rutas de ganado. Nivel medio. El plazo de inscripción permanece abierto desde el 26 de octubre.

-Sábado 12 de noviembre. Senderismo y piragüismo ‘Veneguera’: recorrido en piragua y para terminar, un agradable paseo por la costa de Veneguera. Apto para todos los niveles. Inscripción disponible a partir del 2 de noviembre.

-Domingo 20 de noviembre. Cursos de parapente: vuelo en tándem biplaza, acompañado de un monitor, durante 30 minutos. Apto para todos los niveles. Inscripción desde el 9 de noviembre.

-Sábado 19 de noviembre. Bautizo de mar: iniciación al buceo a través de la modalidad deportiva. El período de inscripción abierto a partir del 9 de noviembre.

-Sábado 5 de noviembre. ‘Descubrir el mar’: curso para conocer el medio litoral canario, la biología marina, la identificación de especies. Además se impartirá teoría y práctica de buceo en apnea. Apto para todos los niveles. El plazo de inscripción permanece abierto desde el 26 de octubre.

-Sábado 26 de noviembre. Travesía norte-sur de Gran Canaria: consiste en atravesar la isla de norte a sur. La duración es de dos días, alojamiento en albergue. Nivel alto. La inscripción estará disponible a partir del 16 de noviembre.

Más información e inscripciones:

Servicio de Deportes de la ULPGC (Campus Universitario de Tafira) Tlf: 928-45 10 51
http://www.servicios.ulpgc.es/deportes/web/
http://www.limoniumcanarias.com/

0 comentarios