Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Nace "Salvar Tamadaba"

Nace "Salvar Tamadaba"

Es necesario mejorar la carretera Agaete - La Aldea, pero rechazamos la mega-infraestructura elegida. El alto valor natural, cultural y paisajístico de Tamadaba merece considerar una alternativa menos agresiva con el entorno.

Proponemos una carretera más segura que la actual, destinando el ahorro a programas de desarrollo comarcal (salud, empleo, educación...), así como a la investigación, conservación, gestión y uso público de sus espacios naturales.

Salvar Tamadaba exige todo tipo de acciones informativas, de concienciación, movilizadoras y jurídicas. Si quieres ir más allá, puedes colaborar con la Comisión Tamadaba Sostenible de Ben Magec-Ecologistas en Acción, o constituir un grupo local de apoyo a Tamadaba.

La Comisión Tamadaba Sostenible presentó su campaña en el Club de Prensa Canaria (C/ León y Castillo), el pasado día 20 de Marzo a las 18:30 h. La presentación será llevada a cabo por Eduardo de Torres y Dacil Oliva, miembros de la Federación e ecologista.

Además, el viernes 7 de Abril de 18:00 a 21:00 h, organizamos un curso formativo para todos aquellos que quieran participar en la campaña dando charlas, haciendo comunicados, etc. En el curso se presentarán y explicarán diversos materiales y trabajos realizados por la organización en defensa de Tamadaba, los cuales podrán se utilizados posteriormente por los voluntarios. Tendrá lugar en nuestra sede, C/ Senador Castillo Olivares, 31, Las Palmas de G. C.

0 comentarios