Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

La Asociación Imidauen celebra los 20 años del Aula de Naturaleza de Las Tirajanas

La Asociación Imidauen celebra los 20 años del Aula de Naturaleza de Las Tirajanas

Aunque el encuentro y las actividades pasaron, que sirva la publicación de esta breve nota como gesto de felicitación a todos y todas las integrantes de Imidauen.

El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción y toda su junta directiva felicita efusivamente a Imidauen en este XX Aniversario y le desea el mayor de los éxitos en los sucesivos.

ENCUENTRO “LAS TIRAJANAS 20”
La Asociación Imidauen celebra los 20 años del Aula de Naturaleza de Las Tirajanas (1986-2006) Fecha 1 de Julio 17-21 horas: actividades y talleres lúdicos: salto del pastor, senderismo, talleres infantiles… 22 horas: velada con espectáculos, música y proyección sobre las Tirajanas. Comida y guaguas gratuitas.

Horario de las guaguas:
Salidas desde la Fuente Luminosa: día 1 a las 16h y a las 21 h Regreso desde el Aula de Las Tirajanas: día 1 a las 22:30 h y día 2 a las 13h.

Las personas que quieran quedarse a dormir el sábado deben llevar tienda de campaña y saco. Todo el mundo esta invitado a participar de esta celebración. Para inscribirse llamar al 618 039 549

LAS TIRAJANAS, 20 AÑOS
1986-2006
La Asociación Cultural y Ecologista IMIDAUEN, miembro de la Federación BEN MAGEC Ecologistas en Acción, te invita a la celebración del 20 aniversario del Aula-albergue en la Naturaleza
LAS TIRAJANAS.

Lo celebramos hace diez años y ahora que cumple ¡20 años! no iba a ser menos. Las Tirajanas, como llamamos al Aula-albergue en la Naturaleza que está en el barranco de Tirajana, junto a la linda presa y palmerales de La Sorrueda, va a celebrar sus 20 años de existencia el sábado 1 de julio de 2006. Adjuntamos un posible programa de actos, no aseguramos nada porque todo se está cocinando y aún no sabemos exactamente como quedará. La cosa está abierta a sugerencias y a participaciones voluntarias, por si despierta tu vena artística o cultural.

Hay guaguas para dir y vinír, solo para los y las que avisen previamente al telefono que se indica. Por la tarde a partir de las 5 será tiempo de actividades para la gente más joven y ya con la caída del sol para todos y todas. Si piensas pasar la noche tenemos pensado habilitar espacios para las casetas y/o sacos de dormir, que no deben olvidar. La comida en principio pensamos que podemos resolverla, pero si quieres te puedes traer algo por si las moscas.

Convocamos en este inicio de verano a cuantos compañeros y compañeras han colaborado directa o indirectamente con este proyecto alternativo y a cuantas personas de bien quieran acercarse a conocerle, pues siendo una apuesta simple y elemental, contribuye a acerca a la gente a su tierra, a su cultura, a su prodigiosa naturaleza y a la experiencia y vivencia grupal y personal.

Hasta pronto!

Y por si no lo habíamos dicho:
¡APÚNTATE ANTES DEL LUNES 26 EN EL TELEFONO 618039549!

IMIDAUEN Asociación Cultural y Ecologista
miembro de BEN MAGEC ecologistas en acción

0 comentarios