Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Asamblea Insular del movimiento ecologista grancanario

Asamblea Insular del movimiento ecologista grancanario La Asamblea Insular será el próximo sábado, 20 de noviembre, a las 16 horas en Las Palmas de Gran Canaria. Vemos muy necesaria esta Asamblea, ya que en los últimos meses se está produciendo en nuestra isla una gran efervescencia de “conflictos ambientales” y respuesta por parte de la ciudadanía.

Ejemplos como la Tangencial de Telde, el Centro Comercial en Gáldar, el ramal de Agaete, el litoral en Las Palmas de Gran Canaria, los proyectos en Arinaga o la incineradora en Juan Grande, y otros muchos. En este sentido creemos que es una buena oportunidad para reflexionar sobre esta situación. Por esto les proponemos este orden del día que tienen a continuación;



1.- Breve informe de la situación y proyectos de Ben Magec-Ecologistas en Acción.

2.- Informe de actividades y luchas de los colectivos locales y Plataformas.

3.- Debate en grupos sobre propuestas de futuro.



También queremos invitarte a un Tenderete canario con la participación de tocadores y Arístides Moreno al finalizar la Asamblea sobre las 20:30 horas, donde podremos además de dialogar más distendidamente, cenar con algún enyesque.

Esperando tu asistencia, se despide atentamente,
Coordinadora Federal
Ben Magec-Ecologistas en Acción


PD: La Asamblea y el tenderete posterior se desarrollará en un local (sótano) en el Paseo de Chil nº3 (muy cerca del Cabildo de Gran Canaria). Si vas a participar o tienes cualquier duda, agradeceríamos que nos llamaras al 928 362233.

0 comentarios