Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Vertedero incontrolado en Lomo Blanco de Telde

Vertedero incontrolado en Lomo Blanco de Telde LOMO BLANCO DENUNCIA UN VERTEDERO INCONTROLADO EN EL BARRIO

El colectivo La Barquilla, que preside Domingo Morales, confía en que el concejal de Servicios Municipales, Domingo Ramírez (PP), "que tanto dice que limpia", tome buena nota de este vertedero incontrolado y se acerque a este "abandonado barrio" para atender sus necesidades, "pues aquí también pagamos los impuestos" •

Teldeactualidad.com

Los vecinos de Lomo Blanco han alertado de la existencia de un nuevo vertedero de basura y desechos de toda clase en la orilla de la carretera de acceso al barrio desde el sector de Jinámar. La voz de alarma la ha dado la Asociación La Barquilla, que denuncia, en un escrito remitido a este periódico digital, que los "agentes municipales de barrio pasan a diario por el vertedero y no ponen empeño por coger a los culpables ni que se limpie la zona".

"Es una pena que se tenga este barrio del municipio de Telde tan abandonado. La anterior Corporación amontonó basura mas abajo, donde esté este vertedero actual y sigue aún", señala el colectivo que preside Domingo Morales.
La Barquilla confía en que el concejal de Servicios Municipales, Domingo Ramírez (PP), "que tanto dice que limpia", tome buena nota de este vertedero incontrolado y se acerque a este "abandonado barrio" para atender sus necesidades, "pues aquí también pagamos los impuestos".

0 comentarios